Curso inglés A2 nivel introducción
Inicio » Curso inglés A2 nivel introducción
GRATUITOCurso de inglés A2 nivel introducción en Vitoria-Gasteiz
Personas destinatarias
Preferentemente personas empleadas
Código
FCOE0121OH
Modalidad
Presencial
Fechas
Consultar Centro
Horario
Duración
50 horas
Competencia general
Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
Objetivos específicos
Al finalizar el nivel el alumnado será capaz de:
Comprensión oral
- Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos.
- Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles.
Expresión oral
- Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses.
- Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico.
Comprensión escrita
- Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica.
- Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc..
Expresión escrita
Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos. – Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito.
Contenidos
-
MÓDULO 1 - CONTENIDOS LÉXICO - SEMÁNTICOS
-
AMPLIACIÓN DE VOCABULARIO RELACIONADO CON:
-
Identificación personal: datos personales necesarios para identificarse y desenvolverse en los ámbitos personal y público en situaciones cotidianas y en visitas turísticas a países extranjeros
-
Vivienda, hogar y entorno: la vivienda (tipos, servicios, habitaciones, muebles, ropa de casa, instalaciones y útiles del hogar, reparaciones), ciudad / campo, el barrio y la ciudad, región, país
-
Actividades de la vida diaria: en casa y en el trabajo, la rutina diaria, profesiones, trabajo: características, horario y actividad diaria, cualificación profesional, salario.
-
Tiempo libre y ocio: aficiones, intereses personales, actividades de tiempo libre: actividades intelectuales y artísticas, deportes, fiestas, la música, instrumentos musicales
-
Viajes: transporte público: aeropuerto, estaciones de tren, autobús, metro, taxi. Billetes, precios y horarios. Turismo: campo, playa, montaña. Vacaciones, tipos de alojamiento (alquiler, hotel, campismo), documentos, equipaje
-
MÓDULO 2: CONTENIDOS GRAMATICALES
-
ORACIÓN
-
Orden de los elementos: posición final de los complementos circunstanciales
-
Oraciones exclamativas. Interjecciones más usuales
-
NOMBRES Y ADJETIVOS
-
El número del nombre y su formación. Plurales irregulares (feet, shelves). Nombres que se usan sólo en plural (jeans, police). Nombres sólo incontables (information)
-
Repaso y ampliación del genitivo 's/s' (my brother's friends). Otra forma de expresar la posesión (a friend of mine).
-
DETERMINANTES
-
Interrogativos: what, which, whose (whose book is that?)
-
Indefinidos más frecuentes: some, any
-
PRONOMBRES
-
Pronombres personales de complemento: con preposición y posición en la oración
-
Pronombre posesivos: mine, yours, his hers, its, ours, Thiers
-
VERBOS
-
Verbos auxiliares: do, be, y have. Características y usos
-
Formas impersonales del verbo be en pasado y perfecto
-
ADVERBIOS
-
Expresión de la comparación de superioridad con los adverbios more + adv than
-
ENLACES
-
Preposiciones de lugar, dirección y tiempo frecuentes y su uso
-
Otras preposiciones: with, without, about, by
-
Conjunciones de uso muy frecuente
Otros cursos que te pueden interesar
Curso de inglés B1
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 240 horas
Curso de inglés C1
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 90 horas
Curso inglés A2 nivel introducción
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 50 horas
Curso inglés A1 nivel conversación
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 20 horas
Curso de inglés A2
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 150 horas
Curso de inglés A1
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 150 horas
Curso de inglés B2
Modalidad: Presencial
Fechas: Consultar Centro
Horario:
Duración: 240 horas